Sobre mí

Estudios de Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Burgos 1977-1981.

Colegiado nº 1158 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Zaragoza.

Inicio de trayectoria profesional como Jefe de Obra  en instalaciones deportivas, para las dos empresas más importantes del sector entre los años 1983-1988. Construcciones Felix Marugan S.A. y  O.P.S.A Obras y Pavimentos Especiales S.A.

Profesional liberal desde 1989, desarrollando su trayectoria fundamentalmente en Aragón, con actuaciones ocasionales en la Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra.

 

Mi trabajo como profesional liberal se encuadra primero en el despacho de arquitectura de Fernando Aguerri en Tarazona (Zaragoza), posteriormente la Oficina Técnica Gonzalez y Sevillano, dedicada a servicios auxiliares a estudios de arquitectura y  a partir del año 2000 entro a formar parte del Estudio de Arquitectura de José Manuel Pérez Latorre hasta el año 2012.

 

Actualmente me encuentro trabajando como arquitecto técnico en Grucontec realizando las mismas funciones que en el anterior despacho dónde trabajé. 

 

 

Carlos Sevillano - Arquitecto Técnico
 
carlossevillanodelcura@gmail.com
Móvil: 610 24 20 14
​Tel: 976 52 76 41
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now